domingo, 8 de enero de 2012

Tarde de frio, niños en casa....

Que hacer con una niña-cursi de 7 años y un niño-bicho de 3 años... en plenas vacaciones de Navidad y segunda semana sin cole....  Aparte de salir corriendo y no parar... tienes que idear cosas para que dejen de pelearse cual es el primero en abrir la puerta, en llegar a la mesa, en comer, en quien quiere más a mamá....


Vi estos moldes en una tienda y como eran un poco-bastante caros investigue y los encontré más baratos en otra... los había de muchas formas, dinosaurios, hombres de jengibre... pero estos robots, eran tan preciosos... no me pude resistir.



Bueno esto es muy fácil de realizar con los  niños, en un recipiente pones el chocolate que más te guste, yo puse el chocolate con leche... derretí en el  micro, con cuidado cada 30 segundos, parando y dándole vueltas y luego eche en cada robots una pequeña cantidad. A la nevera... y....

... unos cuantos amiguitos para comértelos... son tan monos y están tan buenos... ja ja



Los tendrás por un tiempo, entretenidos de cual es el robot más bonito...

Besos miles buena semana, que no sea muy dura la vuelta a la vida normal

6 comentarios:

  1. Olá, esses robozinhos ficaram perfeitos! Eu faço chocolates em casa a muitos anos desde que meus meninos eram pequenos (hoje tem 19 e 17 anos). E as vezes para encrementar eu adicionava flocos de arroz, recheio de brigadeiro... enfim... mesmo hoje eu ainda faço... por aqui costuma-se dizer: "filhos criados...trabalho dobrado"!!! Beijos no coração.

    ResponderEliminar
  2. Geniales los robotitos. ¡Y muy originales todas las recetas! Me quedo por aquí a ver qué más ideas aprendo, tienes una nueva seguidora :-)

    ResponderEliminar
  3. Que monos!!!! (: yo tambien los vi en una tienda, esque estos moldes son la caña!!! yo tengo el de los muñequitos
    besitos miles!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos bombones, el molde es muy chulo, yo también los he visto y cierto que son un poquito caros pero desde luego monisimos.
    Tus peques estarian entretenidos por lo menos un ratito.
    Las galletas de los reyes magos son super graciosas, a mi me han encantado.
    Me quedo por tu blog porque ya he visto mas de una receta que me pienso llevar.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me ha encantado tu historia de los robochoc!! estan geniales super originales imposible resistirseee!! felicidades por tu blog wapa !! mil besoss

    ResponderEliminar