martes, 20 de diciembre de 2011

Galletas de Navidad para árbol

Lo primero es daros las gracias... ya tengo 30 seguidoras... yo alucino... en serio, esto lo hice para que no se me olvidase las recetas... y me hace mucha ilusión, ver que dedicáis tiempo en mirar las cosas que hago... aunque sean mi cutres-fotos...

También dar las gracias a Mariapi y a Mer Vinuesa por invitarme a su cena de amigas. Fue algo tan especial y nos lo pasamos tan bien. Gracias chicas por acordaros de mí y compartir una cena tan bonita, con tan buena gente, comida increible y los postres... de triple salto mortal... 


Bueno con esto de las Navidades y siguiendo muchos blogs y Facebook, vas viendo como van haciendo galletas, decoraciones... hay algunas que son para enmarcarlas. Me hacía ilusión hacer alguna galleta para decorar el árbol de Navidad... Así que con un cortador que me compré no sé donde ni cuando... busque decoraciones... y demás... pero claro yo veo algo y pienso" que mono, lo voy hacer igual..." ilusa de mí, no me acuerdo del espíritu pintoresco que me posee... Esta vez mi YO personal se impuso un poquito y sólo hice dos colores de glasa... Naranja ,ya sabéis el color de mi niña.. y blanco para las decoraciones... y luego me volví loca con el dorado, pero loca total... decorando cual Hada de la Navidad con tanto brillo...

Tanto dorado con el que pintar....

Las cintas son de Comercial Minguez... tienen preciosidades
Las galletas son de la receta de mi admirada Bea, (por cierto no se lo digáis a nadie... es un encanto, simpatica, guapa por fuera y por dentro) a los niños les encanta y aunque avise, que era para decorar y que la purpurina era NO TOXICA... ya sabéis el caso que hacen los niños.... bueno y alguna mamá y papá... tampoco me hizo mucho caso... ja ja
El dorado esta dado con un pincel mojándolo en vodka y purpurina. Esta como he dicho es “no toxica” pero tenéis brillos comestibles.
Intenta dar felicidad

Bueno por fin he podido cambiar el fondo del blog como habréis visto y poner algo navideño. Es una chica que se dedica a hacer fondos y los dona gratuitamente. Me ha impresionado los diseños tan bonitos que hace y encima los cede. Desde aquí Elvira muchas gracias por tu generosidad. Y a mi chico... que aunque no lee mi blog... me ha hecho el cambio él... Gracias Marcos, eres un sol.
Esta se la ha quedado mi niña... es que es muy cursi... encima naranja y perlitas....

Es que yo soy nula... no os podéis imaginar lo inútil que soy... el otro día perdí (dos veces en una semana) el cuento para la clase de la niña... llegando al cole me di cuenta... volví corriendo a casa y no lo encontraba... cogí el ordenador... pues en el Hotmail lo tenía.... llegue corriendo cual loca... llegue conecte el ordenador... y después de cinco minutos... me di cuenta que el “wifi” de mi casa no llega al cole de mis niños... En fin soy así...

Intenta decorar con purpurinas te sentiras cual diosa volviendo todo color oro...

Ya habéis escrito la carta a SSMM Los Reyes Magos... Yo siiiiiii Me he pedido un curso de mi amiga la artistaza Alma Objetivo Cupcakes, .
.Nos vemos pronto, pasar buena semana... Besitos miles

5 comentarios:

  1. Muy bonitas y originales me pido el fuelle Feliz Navidad besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las galletas!!!El color atrevido pero si es el preferido de tu hija contra eso no hay nada que hacer...
    Suerte con SSMM ....
    Un beso
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas!!
    Me encanta el nuevo look del blog!Es una monada!
    Las galletas están increibles!Cómo no iban a caer?jeje.

    Visitaré la página que pones. Un besoo gigante!!

    Ali

    ResponderEliminar
  4. que chuuulis, de verdad, yo no tengo tanta imaginacion jajaja
    Si, el fondo es muy bonito!! voy a ver la página
    graciasss

    ResponderEliminar
  5. Maripuri!!!!!!!!!! que te encontrao!!!!!!!!!! jajajajjajajaj,,,,,,,y tienes blog!!!!!!! un beso muy fuerte y felices Fiestas para los 5!!!! Bea

    ResponderEliminar