sábado, 22 de octubre de 2011

Preparando Halloween

          Lo primero es dar las gracias por vuestros comentarios, no sé que le pasa con mi cuenta de google que no me deja contestaros... misterios de la tecnología.
Estas fechas antes eran diferentes diría yo... Ahora con estos tiempos que corremos parece que necesitamos estar de fiesta en fiesta.... ja ja .
          
Nunca había celebrado Halloween, de unos años a esta parte se ha puesto de moda esta celebración aquí en España, desde que tengo niños pues me he tenido que poner las pilas con los disfraces y desde que he descubierto este mundo de decoración de galletas... es un deber... hacer galletas con motivos de la celebración



Masa
La masa de las galletas como siempre de Bea de El Rincón de Bea. Bueno ya sabéis que es un número 1 en varias cosas... Bundt, Angel food cake, Layer cake, Imprescindibles y galletas...

Cortadores



Y vamos allá...

Luego empezamos hacer las galletas... a mí esto
me trae por la calle de la amargura... a mí ni con 10, ni con 12... Esto de los hornos es un rollo cada uno hace lo que le da la gana... así que yo las he tenido según el tamaño 13-14 minutos. Hasta que he visto los bordes un poco tostados. 
Cocinera

Haremos unas cuantas....

...por eso de que sobren por si se rompen....


Como me ha sobrado masa y  ya la había usado 3 veces cada trozo... y me da pena tirar la comida, pues he pensado en hacer galletitas redondas pequeñas... y algo haré con ellas...
Con la sobras haremos algo...
Ahora mismo mi vida esta un poco complicada, por enfermedad de un familiar, espero poder decorarlas mañana y os sigo contando
Besos miles

No hay comentarios:

Publicar un comentario